Siempre quedemonos con la duda e investiguemos que ocurre tras este tipo de denuncias, ayer nuestro espigado defensor central Jefferson Hurtado por medio de su representante anunciaba que un grupo de extorsionadores lo estaba acosando y que necesitaba un Hotel 5 estrellas para que su familia entera no corra peligro, como ustedes saben no hay dinero en barcelona para nada, mucho menos para colocar a toda la familia de Hurtado en un hotel 5 estrellas, asi que el presidente de Barcelona, Alfonso Harb, le ofrecio las instalaciones de la concentracion de Barcelona para que se aloje ahi con la familia mientras se investiga este caso, a lo que el representante de Hurtado se nego rotundamente aduciendo que no habia agua, ni luz, ni ningun tipo de servicio basico dentro de las instalaciones, por la noche circularon fotografias de la concentracion donde se veia claramente que el representante de Hurtado estaba mintiendo puesto que la concentracion de Barcelona no solo que SI tenia los servicios basicos sino que tambien es una de las mejores concentraciones del pais entero, con todas las comodidades de un equipo de primera categoria, asi que QUEDEMONOS CON LA DUDA...y les dejo esta historia que no muy lejos del Ecuador se ha sucitado.
Jugador brasileño simula secuestro para no entrenar
Se trata de Somália, quien denunció el hecho, pero las cámaras de su edificio indican que pudo haber mentido. Ahora deberá declarar ante la justicia.San Pàulo - La mentira tiene patas cortas. Y si no preguntarle al jugador brasileño Somália, del Botafogo, quien denunció que había sido secuestrado, pero luego de algunas pruebas en su contra, la policía no se creyó el hecho y supone que todo fue una excusa para faltar a un entrenamiento.
Aparentemente, las cámaras de seguridad del edificio donde vive el volante captaron una imagen que derrumbaría las versiones de la supuesta víctima.
Sin embargo el del braileño no es el único caso conocido: Stephen Ireland, jugador de la selección de Irlanda que se preparaba para la Euro de 2008, había dicho que su abuela materna había fallecido y debía regresar con urgencia a su país.
El técnico accedió, pero los medios descubrieron la mentira por lo que Ireland rectificó asegurando que había sido su abuela paterna. Los medios irlandeses volvieron a desmentir la historia y el jugador tuvo que admitir que todo fue una invención para poder visitar a su novia, que estaba en Cork. Desde entonces no ha vuelto a ser convocado con Irlanda.
Parece que las exigencias, la rutina, la distancia y otros factores juegan en contra de los jugadores, quienes a veces no pueden cumplir con sus responsabilidades. El problema aparece cuando son puestos en evidencia, algo que los deja muy mal parados.
Fuente: http://www.pais24.com/index.php?go=n&id=97327
No hay comentarios:
Publicar un comentario