Estar en Guayaquil despertó un deseo en el zaguero argentino Juan Ignacio Brown, del club boliviano Jorge Wilstermann, que jugará mañana contra Emelec, por el Grupo 6, de la Copa Libertadores, en el Capwell.
“Cómo me gustaría jugar en Barcelona” confesó, tras conocer que en la Ciudad Deportiva (donde practica el conjunto de Cochabamba) se encontraba el presidente de los canarios, Alfonso Harb, jugando fútbol.
Brown lo dijo a propósito del Clásico del Astillero, que debía jugarse ayer, pero fue aplazado por la participación copera de los azules,
Para el capitán del equipo aviador, como llaman al Wilstermann, los eléctricos “tienen un equipo muy dinámico con dos delanteros muy potentes (Christian Menéndez y Eial Strahman) y un entrenador (Omar Asad) que sale a ganar todos los partidos”.
El defensor destacó que su rival “presiona bastante en la mitad de la cancha y se hace bastante fuerte de local, por la concurrencia de tanto público” al estadio.
Los bolivianos buscan su primer triunfo, luego de caer 2-0 ante Jaguares, de México, donde “fuimos bastante ordenados, pero nos faltó tener más la pelota. Ese será un punto a tener en cuenta, porque eso nos va a servir para que ellos (Emelec) entren en desesperación y aprovecharlos”, recalcó.
El plantel, que dirige el argentino Marcelo Neveleff, no contará para el encuentro de mañana con el lateral colombiano Luis Zapata, quien sufre desgarro muscular, en la pierna izquierda.
Mientras, los volantes gauchos Jani Martín Verón y Juan Ojeda, cumplen con un entrenamiento especial para superar molestias físicas y estar listos para mañana.
Descendió, pero está en Copa
El 2010 le dejó un sabor agridulce al Jorge Wilstermann, que ganó el torneo Apertura, pero perdió la categoría en el Clausura.
Esta situación del cuadro boliviano implica un hecho inédito: la Copa Libertadores tendrá como participante, por primera vez, a un club que pertenece a la segunda división.
La dirigencia del equipo de Cochabamba, para fortalecerse, hizo un trato con el grupo empresarial American Sport Football e incorporó a trece jugadores extranjeros para la Copa.
“Nos hemos formado en muy poco tiempo, tenemos menos de 25 días juntos. Hay gente de varios países de Sudamérica y no hay peleas ni malos entendidos”, dijo Juan Brown.
Fuente: El Universo
1 comentario:
Thank you for thе good ωriteup. Ӏt in truth uѕеd to be а amusement аccоunt it.
Look сomplicated to mοre іntrοduсed agгeeable from уou!
Howeѵer, how сould we κeep up а correspondence?
Also visit mу web-ѕite; orange county seo company
Publicar un comentario